Read Time:1 Minute, 44 Second

Padres de Viridiana Moreno Vásquez, manifiestan inconformidad con avances de la investigación.

Fueron citados en la Fiscalía General de Justicia, previo a la rueda de prensa del Gobernador del estado.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Xalapa, Ver.

Luego de ser citado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz y tras sostener una reunión, con la Fiscal General Verónica Hernández Giadáns, los padres de Viridiana Moreno rechazaron la información presentada por el organismo, afirmando que se encuentran inconformes con los avances de la investigación y que ya tienen una defensa legal.

Enrique Moreno, padre de la desaparecida el pasado 18 de mayo, pidió al gobierno entregar a su hija, pues no fue informado de que momentos antes un sujeto y una mujer fueran detenidos en el estado de Querétaro, acusados del presunto homicidio de la joven de 31 años que al momento de su desaparición, había ido a solicitar empleo en un hotel de la ciudad de Cardel. Trascendió que los progenitores de Viridiana, fueron llamados a la Fiscalía General del Estado (FGE), previo a una conferencia de prensa conjunta entre el mandatario, Cuitláhuac García y la fiscal General, pero al salir, Enroque Moreno indicó que siguen «en lo mismo», es decir, sin confiar en los dictámenes que les ha presentado la autoridad ministerial ubicada en el Arco Sur, de la Capital del Estado. «Ajeno a esa información, vinimos por otros detalles, porque según tenían pruebas y videos, pero nada avanzado», sostuvo al salir de las oficinas el agraviado.

Se informó que un hombre y una mujer fueron detenidos en Querétaro, acusados del homicidio de la joven que supuestamente hallaron en la playa de Chachalacas desmembrada, que a decir de las autoridades sería Viridiana, lo que rechazan tajantemente los familiares. Mientras tanto, en la ciudad de Cardel algunos usuarios de redes sociales, manifiestan su inconformidad con lo presentado en la conferencia de prensa, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Fiscalía General de Justicia del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

Fotos: Jesús Olivares

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FGR INCINERA MÁS DE 100 KILOS DE DROGA INCAUTADA EN VERACRUZ
Next post Apuntalan CEAPP y Secretaría del Trabajo de Veracruz agenda laboral para periodistas