Read Time:1 Minute, 8 Second

Recibe la pequeña Dulce Leticia, el sacramento del bautizo.

Padres, padrinos y familiares, acompañaron a Dulce en este importante evento.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cabezas, mpio. Puente Nacional, Ver.

La pequeña Dulce Leticia Guzmán Colorado es ahora miembro de la grey católica, pues durante el fin de semana recibió el crisma bautismal. Evento que marcó un antes y un después, en su corta vida cristiana.

Sus padres, Yuridia Colorado León y Guillermo Guzmán Chaires acompañados de los padrinos Bibiana Flores Morales y Emmanuel Flores Morales, fungieron como testigos presenciales de este importante paso en el que Dulce Leticia, fue ungida como hija de Dios ante la congregación que se dio cita en la parroquia San José de la Montaña, de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván.

Tras la ceremonia bautismal, el convite se dio en el domicilio de la menor siendo sus abuelos Blanca Esthela Chaires Reyes y Rodrigo Domínguez Báez los anfitriones, donde con piñata y una deliciosa comida; invitados y familiares festejaron junto a la pequeña Dulce, con motivo de su bautismo ante la iglesia católica en su domicilio ubicado en la colonia El Acapulquito, del municipio de Puente Nacional.

Quienes integramos el equipo de La Costa TV Veracruzana, le deseamos a la pequeña Dulce Leticia lo mejor en su vida, al igual que a su apreciable familia y padrinos… ¡Muchas felicidades!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post PARTICIPAN PERIODISTAS DE ZONA CENTRAL MONTAÑOSA EN TALLER USO DE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA
Next post EN COATZACOALCOS FINALIZA CURSO PERIODISMO BAJO FUEGO