Roban tráiler en Chichicaxtle

A través de redes sociales se dio a conocer el asalto.

Arturo Guzmán/Chichicaxtle, mpio. de Puente Nacional.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron el robo de un tractocamión a la altura de Chichicaxtle, sumándose otro caso de robo de vehículos de carga pesada en la zona.

En base con lo anterior, lo anterior tuvo registró la tarde noche de miércoles sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa en el tramo Cardel-Chichicaxtle, donde sujetos desconocidos interceptaron al operador de un tráiler marca Volkswagen Constellation en color blanco con caja tipo redilas que transportaba verduras a granel, proveniente del corredor comercial Fortín-Córdoba-Orizaba cuando el conductor fue despojado de la unidad con violencia, para después los maleantes se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Por medio de Facebook se dio a conocer el robo de la unidad, dando los números telefónicos 271 208 1673, 273 126 9801 y 271 102 1248 para reportar sobre el paradero del tractocamión.

La empresa transportista propietaria procedió a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en la ciudad de Cardel, contra quien resulte responsable por el delito de vehículo con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Boletin meteorológico matutino
Next post Fiscalia obtiene sentencia a tres porviolación a la ley
error: ¡ Contenido protegido !