Joven de Paso de Varas derrapa en motocicleta

Fue rescatado por dos personas de morir aplastado.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.

Aturdido pero con lesiones que no comprometían su integridad física, así fue encontrado un joven motociclista que minutos antes, había derrapado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 a la altura del municipio de Puente Nacional.
Lo anterior tuvo registro en la citada ruta de tráfico, sobre el tramo carretero Tamarindo-Cardel a la altura de la congregación de Chichicaxtle, cuando el agraviado quien más tarde fue identificado como Rodrigo N., vecino de Paso de Varas, al desplazarse sobre una motocicleta Italika tipo FT200 en color negro con amarillo, sufrió un percance, perdió el equilibrio y a la altura de la Finca Bella Vista, derrapó y se golpeó la cabeza al grado de quedar inconsciente por algunos minutos. Afortunadamente para él, dos personas que pasaban en esos momentos por el lugar, detuvieron su marcha y ayudaron al jovencito para moverlo del sitio, a modo de salvarle de una muerte segura por aplastamiento.
Rodrigo, fue auxiliado por elementos de la ambulancia Línea Azul, el uso del casco logró salvarle la vida después de caer sobre la carpeta asfáltica, pues no presentaba lesiones de gravedad. Luego de lo sucedido, algunos familiares llegaron al lugar para llevarse la motocicleta y acompañarlo al Hospital General de Cardel, para que recibiera una completa valoración médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Bobo Vidrieros con un pie en la final
Next post Acuerdan nuevos salarios minimos
error: ¡ Contenido protegido !