Alcade Mtro. Abel Ramírez Coria rindió último informe de gobierno de su administración 2018-2021

Luis Ibarra/Lacostatv Veracruzana/Paso de Ovejas, Ver., 10 de diciembre de 2021.

Sirviendo como recinto el salón social en el centro de la localidad de Paso de Ovejas, se llevó a cabo Sesión Solemne de Cabildo, en el cual se presentaron ante cuerpo ediclio, invitados especiales, personal de confianza, entre otros invitados, los resultados de las actividades del ejercicio fiscal de la administración del alcalde en turno Mtro. Abel Ramírez Coria.

Con una sólida infraestructura para los pasovejenses el cuatrienio del Mtro. Abel Ramírez Coria logro sus objetivos en la administración pública 2018-2021 y sentó los cambios que a futuro es de mucha promesa, además serán de gran beneficio y oportunidades para los niños, jóvenes y adultos del municipio mencionado.

En el año 2021 resaltó la inversión de mas de $ 128,000,000.00 de pesos en obra pública, atendieron comunidades que tenían años de abandono y por ende retrasos en apoyos de obra, tales como: guarniciones y banquetas, pavimentación con concreto hidráulico o asfáltico, comedores sanitarios entre otros.

Con estas y mas acciones el alcalde demostró el trabajo realizado desde el primer día en el que inicio su administración, con valores claves como: la honradez y transparencia que sirven para sentar la base de un gran legado en el entorno municipal de la región.

Destacó entre sus resultados los apoyos ofrecidos ante la pandemia provocado por el Covid-19, el cual a pesar de sus altos índices de contagios, no cesaron los trabajos en áreas como Registro Civil (por mencionar una), siempre con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

Respecto al trabajo de DIF que encabaza su esposa María de los Ángeles Esconar Lagunes, le reconoció la gran labor que llevó a cabo en conjunto con su equipo de trabajo, resaltando la atención y cobertura de las necesidades primordiales a personas de mayor vulnerabilidad, esto a cada localidad mas recondita del municipio.

El evento artístico corrio a cargo del ballet Xochipili, la cantante Nazareth oriunda de la localidad de Paso de Ovejas, la parte musical para finalizar el informe corrió a cargo de conjunto local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Equipo Cempoala arma zafarrancho en partido de fútbol de semifinal
Next post En Cardel existe molestia por incremento de puestos ambulantes
error: ¡ Contenido protegido !