Empresarios de Cardel están molestos por el incremento de puestos ambulantes en la ciudad.

Exigen al ayuntamiento de La Antigua tomar cartas en el asunto
Arturo Guzmán/LacostaTVeracruzana/Ciudad Cardel.

Empresarios de la ciudad de Cardel y autoridades realizaron una asamblea en las oficinas de Canaco Cardel el día de hoy para hablar sobre la problemática sobre el incremento de los puestos ambulantes que se ha visto en los últimos días por la ciudad y parte de la comunidad de La Antigua.

La presidenta de Canaco Cardel en compañía de varios empresarios locales, mostraron su inconformidad a personal de Tránsito de Cardel, Protección Civil y a un representante del Ayuntamiento de La Antigua, donde exigieron que tomarán cartas en el asunto, antes de tomar justicia por mano propia.

Los comerciantes expusieron que el incremento de puestos ambulantes no está bien, ya que algunos sólo se cuelgan de los servicios de luz y agua, no cuentan con la higiene que se necesita aunado a que todavía estamos en pandemia, obstrucción de vialidad, y que otros dañan la imagen de la ciudad o en el caso de la Comunidad de La Antigua, ya que es un lugar turístico por su historia.

Las autoridades comentaron que tratarán de buscar una solución a esta problemática para que haya un historial y la nueva administración municipal continúe combatiendo este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Alcalde de Paso de Ovejas rindió cuarto y último informe
Next post La Esperanza obtiene campeonato categoría veteranos 35+
error: ¡ Contenido protegido !