DEPORTIVO LA ESPERANZA OBTIENE EL CAMPEONATO

Último campeonato ganado desde el año 2013

Juego de final liga Osvaldo Rotonda de Cardel veteranos 35+

Azueta se queda con el subcampeonato de liga

Luis Ibarra/LacostaTVeracruzana/

 

Juego de fútbol de vuelta realizado el sábado 18 de diciembre en la localidad de La Esperanza Municipio de Actopan en donde los locales se impusieron al visitante Azueta del Municipio de La Antigua en vistoso encuentro donde imperó el juego limpio, ante todo realizaron las mejores jugadas en deportistas que su principal conveniencia es el sano deporte y la convivencia familiar.

Deportivo La Esperanza quienes después de ocho largos años de añorar este título por fin lo obtienen y que mejor que en su casa, el marcador global resultó Dep. Esperanza-3 2-Dep. Azueta.

Triunfo meritorio para todos los que participaron en esta contienda que dio inicio al dar arranque el torneo de la Liga Osvaldo Rotonda que dirige el C. Alfredo Martínez (Sirena); Directivos, cuerpo técnico, auxiliares y jugadores festejaron tan añorado resultado y que suma otro en su vitrina de trofeos obtenidos.

Por otro lado, los resultados de Copa de dicha liga mencionada el campeón Garrobos de Chichicaxtle posó a nuestra cámara con su presea de campeón, venciendo a deportivo La Raza 3-1, fue así como los resultados se dieron acorde al empeño de cada equipo mostró en el transcurso de las jornadas jugadas.

Para el cierre de esta jornada se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos por parte del presidente de la Liga Osvaldo Rotonda C. Alfredo Martínez, quien también realizó la invitación a la próxima apertura de juegos 2022, en donde espera contar con la participación de los campeones y subcampeones actuales de la jornada 2021.

Para este encuentro se tuvo la participación de los cronistas José Vázquez y Carlos González, un merecido reconocimiento a su loable participación en esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post En Cardel existe molestia por incremento de puestos ambulantes
Next post Boletin meteorológico matutino 29 de diciembre
error: ¡ Contenido protegido !