C.ADOLFO B. CARRION CARRILLO ALCALDE ELECTO TOMA PROTESTA

CASA DE CORTES SIRVIÓ DE RECINTO HONORABLE AL CABILDO ENTRANTE
SE DECLARO FORMALMENTE INSTALADO EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE LA ANTIGUA

Luis Ibarra/Lacostatv Veracruzana/Cardel Veracruz/31 de diciembre de 2021

Breve ceremonia se llevó a cabo en la mítica localidad de la Antigua Veracruz, esto con motivo de la toma de protesta al C. Adolfo B. Carrión Carrillo alcalde electo, así como su cabildo que conforman la administración municipal 2022-2025, ceremonia que dio inicio pasadas las 10:00 horas que estaba anunciada.

Se dio inicio a la ceremonia con los honores a la bandera, en donde público en general y personalidades presentes manifestaron su amor patrio; posterior el maestro de ceremonias presentó los integrantes que conforman el nuevo cabildo, Síndica electa Doris Rodríguez Rodríguez, Regidora Primera electa Denis Ileana Domínguez Alemán, Regidor Segundo electo Jorge E. Medrano Hernández, Regidor Tercero electo Dario Ortega García, Regidora Cuarta electa Laura Domínguez Valenzuela, invitado especial Diputada Ruth Callejas Roldán,  alcalde José Cruz Lagunes Sánchez, en representación del gobernador del Estado Ing.  Cuitláhuac García Jiménez, Lic. Ricardo Mancicidor Landa, para luego ceder el uso de la palabra al C. Adolfo B. Carrión Carrillo para la rendición de protesta de Ley establecido en el Artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y así manifestar su compromiso de trabajo, lealtad, eficacia y siempre apegado a las necesidades del municipio que representa.

Posterior el alcalde C. Adolfo B. Carrión Carrillo realizó el pase de lista y toma de protesta del H. Cabildo en donde les pidió hacer guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y las leyes que de ella emanen, a los cuales deberán responder con honores el cargo que representan, siempre por el beneficio y prosperidad de su municipio. Así por primera vez en su próximo mandato el C. Adolfo B. Carrión Carrillo convocó al cabildo a su primera sesión ordinaria de trabajo a celebrar el día 1 de enero del año 2022 a las 9:00 horas en el Palacio Municipal.

Las palabras por parte del representante del gobernador del Estado, el Sub Secretario de Promoción y apoyo a la industria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario fueron: “un saludo al C. Adolfo B. Carrión Carrillo, al cabildo, ciudadanía en general, autoridades civiles quienes están reunidos en este recinto emblemático que abrió la puerta del nuevo continente al mundo, una nueva historia de la Antigua comienza y sabiendo de la experiencia y capacidad del presidente electo, quien sin duda sellará con dedicación y responsabilidad junto con su cabildo el desarrollo y crecimiento de la antigua y sus habitantes, el gobierno del estado trabajara de manera conjunta con cada presidente municipal que inician su trabajo a partir del 1 de enero siempre con respeto a su autonomía y colaborando en beneficio de la sociedad”.

Por último el alcalde electo se refirió a sus ejes principales de trabajo por los que se regirá su administración, “transparencia, rendición de cuentas y segundo principal la cercanía, gobierno igualitario y participativo”, aseguró que su gobierno será incluyente y siempre con las puertas abiertas, un alcalde siempre cercano al pueblo y visto en las calles, confía en su equipo de trabajo quienes también están comprometido a enaltecer el servicio al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Boletin meteorológico matutino 29 de diciembre
Next post Iniciaran cursos en la Cruz Roja Cardel
error: ¡ Contenido protegido !