Comenzaran cursos de manera presencial en Cruz Roja Cardel.

Dará inicio este sábado 8 de enero.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

Con el firme objetivo de hacer conciencia entre los ciudadanos y fomentar la cultura de la prevención, la Delegación Cardel-Úrsulo Galván de Cruz Roja Mexicana, implementará de manera presencial los cursos de primeros auxilios, dirigidos al público en general.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del consejo local, el Doctor Arturo Navarrete Escobar, quien mencionó que estas capacitaciones tendrán una duración de tres meses, donde los interesados podrán adquirir los conocimientos en evaluación de quemaduras, tipos de fracturas, emergencias por frío y calor, saber distinguir un estado de choque, así como la movilización y traslado de pacientes, entre otras muchas asignaturas básicas, que permitirán al posible alumno poder intervenir en caso de ser necesario y mientras llega el auxilio pre hospitalario. Agregó que el cupo, será limitado para tener grupos reducidos.
Navarrete Escobar señaló que estos cursos, serán los días sábados con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, siendo de manera presencial después de mucho tiempo de confinamiento, por los efectos de la pandemia que vivimos hoy en día. Por último, el titular del consejo local dijo que esta es la primera de muchas capacitaciones, pues se retomará de igual manera el curso de Técnico en Urgencias Médicas así como reactivar el cuerpo de juventud, a modo de integrar a los posibles aspirantes nuevamente a las actividades presenciales, pero de una manera profesional, sin engaños y con reconocimiento oficial.
Información al número 296 962 02 26.
Su codigo de transacción es: 386

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Toma de protesta alcalde electo de la Antigua
Next post RESULTADOS DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA 2021 DELEGACION VERACRUZ
error: ¡ Contenido protegido !