Aparece cuerpo sin vida en Paso Mariano.

Estaba cubierto con bolsas negras para basura, permanece en calidad de no identificado.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Paso Mariano, mpio. Puente Nacional, Ver.

Sin vida, dentro de un predio, en medio de la maleza y cubierto por bolsas para basura, así fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del municipio de Puente Nacional.
El hecho movilizó a las autoridades policíacas, quienes tras recibir indicaciones del 911 de emergencias, arribaron a un predio ubicado en la Colonia Hidalgo de la comunidad puenteña de Paso Mariano. Allí, los uniformados encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual; presentaba visibles huellas de violencia y estaba cubierto del rostro hasta el torso por bolsas negras. El paso vecinal, que comunica a la citada congregación con la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, fue cerrado a la circulación mientras se realizaban las diligencias de ley. Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, realizó la criminalistica de campo y junto a servicios periciales, efectuaron el levantamiento de los restos mortales del hombre, para trasladarlo a la plancha del Servicio Médico Forense de Boca del Río y así, poder practicarle la necropsia de rigor, en tanto; se espera la presencia de familiares directos que pudieran reconocerlo, ya que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.
Por este hecho, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen. Con la aparición de este cuerpo, se suman ya a 22 el numero de ejecuciones violentas, en el estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Semifinal categoría Primera Amateur A
Next post Alerta gris por frente frío 22-Lluvia-Norte.
error: ¡ Contenido protegido !