Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, al aire libre y árbol

Choque por alcance, deja tres lesionados en Actopan.

Mal estado de la carretera origina el percance, cerca del Cerro de los Metates.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Tinajitas, mpio. Actopan, Ver.

Con tres personas lesionadas y daños materiales estimados en considerable cuantía, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, donde dos vehículos colisionaron por alcance debido a las malas condiciones del clima y del estado de la carpeta de rodamiento.

Los hechos se registraron el pasado sábado sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura del llamado Cerro de los Metates en el municipio de Actopan, cuando un automóvil marca Peugeot impactó contra la parte trasera de un Nissan Sentra, modelo reciente, el cual del fuerte golpe fue enviado al acotamiento y fuera del camino. A causa de este incidente, tres personas resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de Cruz Roja Delegación Palma Sola, Protección Civil y Bomberos de La Antigua y Protección Civil de Actopan, las cuales al ser valoradas fueron canalizadas a hospitales de la ciudad de Cardel.

La Guardia Nacional División Caminos, se hizo cargo del parte de accidente y solicitó el apoyo de una grúa para retirar las unidades siniestradas. Las maniobras de remoción dificultaron el flujo vehicular por algunas horas, posteriormente fue restablecido sin mayores complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Trámites de motos y vehículos se anuncia en Cardel y la región
Next post Alerta gris por frente frío 23-lluvia-norte
error: ¡ Contenido protegido !