Detiene Fuerza Civil a «El Munrra», líder de una célula delictiva en Actopan.

La detención se dio en la comunidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Rinconada, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

José Manuel “N” conocido como “El Munrra” y/o “El Toche”, quien era considerado como líder de una célula delincuencial, así como uno de los principales generadores de violencia en los municipios de Actopan, Emiliano Zapata, Puente Nacional y Paso de Ovejas. Fue detenido en la localidad de Rinconada.

Según las investigaciones realizadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Munrra, era uno de los objetivos de las fuerzas del orden, por ser uno de los principales generadores de violencia en los municipios anteriormente descritos, además de señalar su presunta participación en los delitos de narcotráfico, extorsión, cobro de piso, robo a negocios y asalto a transporte en esta región central de la entidad. Fueron los elementos de la Fuerza Civil quienes realizaron la detención de José Manuel “N”, así como de José Juan “N”, cuando circulaban en motocicletas en las inmediaciones de la localidad de Rinconada.

Tras la captura, a los ahora señalados les decomisaron paquetes de marihuana, cartuchos, armas de fuego y dos motocicletas marca Italika, de las cuales una tenía reporte de robo; posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), para deslindar responsabilidades y queden a disposición de un juez de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Alerta gris por frente frío 23-lluvia-norte
Next post Fiscalia da a conocer de un detenido en el caso de trailer con indocumentados
error: ¡ Contenido protegido !