Muere motociclista en Puente Nacional, era un albañil.

Falta de equipo de protección, la causa del deceso.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Puente Nacional, Ver.
La muerte sorprendió a un albañil de Puente Nacional, esto tras haber derrapado varios metros en una motocicleta en la que se desplazaba, sin portar el casco protector. Para cuando llegó la ayuda, el infortunado jovencito ya no contaba con signos vitales.

Este lamentable accidente, tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, vía Paso de Ovejas en el municipio de Puente Nacional, cuando el ahora occiso identificado como Martín S. L., de ocupación albañil, con 28 años de edad, vecino de la comunidad de Chichicaxtle, quien al desplazarse de manera temeraria y sin equipo de protección personal, en un área de curvas pronunciadas perdió el control y derrapó por varios metros. Al caer, lo hizo boca abajo y se fracturó el cráneo severamente. La hemorragia aunada con la brutal fractura, ocasionaron el deceso casi inmediato del joven. Se solicitó el apoyo a personal de Ambulancias Línea Azul Base Tamarindo, de Protección Civil y de la Policía Municipal de Puente Nacional, para que tomarán conocimiento de este accidente, pero solamente certificaron la ausencia de signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, acudió para realizar las diligencias periciales correspondientes. Los familiares del finado motociclista, al llegar hicieron el formal reconocimiento ante las autoridades. Una vez levantados todos los indicios, el cuerpo del motociclista fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para que se le practicará la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Habrá bodas colectivas en La Antigua
Next post FGR asegura un vehículo e hidrocarburo enTihuatlán
error: ¡ Contenido protegido !