Impacta tráiler a camioneta por alcance

 

Dos féminas resultaron con heridas leves y los daños materiales fueron cuantiosos

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Agua Fría, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

El choque por alcance entre un tráiler del servicio público federal y una camioneta particular, dejó como saldo a dos personas con lesiones leves y cuantiosas pérdidas materiales. Lo anterior tuvo registro durante la noche del pasado sábado, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

Con base en datos recabados, se establece que el accidente se registró el pasado sábado, en el kilómetro 202 de la mencionada ruta de tráfico, en el tramo Poza Rica-Cardel, a la altura del puente vehicular Agua Fría de la jurisdicción del municipio de Ursulo Galván, donde el operador de un tráiler marca Kenworth, cargado con una plana de transporte, al desplazarse en aparente exceso de velocidad y no tomar la debida distancia, golpeó en la parte trasera a una camioneta Ford 150 tipo Pick Up con placas del estado de Veracruz, donde viajaba una familia originaria de la comunidad de Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata. Producto del descomunal golpe, una jovencita de 13 años de edad así como su tutora de 35 años, resultaron con golpes contusos, mientras que la batea de la unidad quedó completamente dañada.

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos de La Antigua, arribaron al sitio y le dieron los primeros auxilios a las agraviadas, quienes una vez que fueron valoradas, se determinó que no ameritaban su traslado a un hospital de Ciudad Cardel. Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente, realizando el deslinde de responsabilidades correspondiente. Los daños materiales fueron cuantiosos, con el apoyo de personal de Grúas Cardel, se llevó a cabo el retiro de las unidades implicadas para dejar despejada la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FGR asegura un vehículo e hidrocarburo enTihuatlán
Next post Regularizacion de documentos en Registro Civil
error: ¡ Contenido protegido !