Fuerte accidente deja una persona muerta y varios lesionados.

Ocurrió frente a El Pando 1, patrulla de la SSP impacta a particulares.

Jesús Olivares / El Pando 1, mpio. Puente Nacional, Ver.

El encontronazo entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y una camioneta particular, dejaron como saldo una persona muerta, varios lesionados y cuantiosos daños materiales sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

Lo anterior se dio durante la mañana del domingo 6 de febrero, a la altura de la congregación de El Pando 1 en el municipio de Puente Nacional, cuando los tripulantes de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo atrasado con matrícula para circular de la Ciudad de México fueron impactados por alcance por una camioneta radio patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. A consecuencia del fuerte golpe, la unidad particular fue proyectada al carril contrario sobre el camellón central, mientras que el conductor salía eyectado de la cabina. Por la magnitud del percance, fue necesaria la intervención de paramédicos adscritos a Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, así como de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, quienes apoyaron tanto a los lesionados de la patrulla como de la unidad particular, siendo un masculino de aproximados 50 años de edad el que fuera trasladado por la benemérita institución a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, para descartar posibles heridas.

Los paramédicos de igual forma, certificaron la ausencia de signos vitales en el conductor de la camioneta, quien quedó tirado a la mitad de la carpeta de rodamiento y posteriormente, fuera identificado como el empresario coatepecano Carlos Martínez Guiot, propietario de la compañía de Grúas Boquilla de Oro en Palma Sola municipio de Alto Lucero, así como de una gasolinera en el distrito de Coatepec. El área de se llenó de inmediato de más unidades de Seguridad Pública, quienes a toda costa impedían la labor de los reporteros que cubrían el fatídico percance, finalmente; personal de la Fiscalía General de Justicia y peritos criminalistas, realizaron las diligencias competentes así como el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense a modo de practicar, la respectiva necropsia de rigor y su posterior entrega a familiares directos. De las unidades siniestradas, se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Regularizacion de documentos en Registro Civil
Next post
error: ¡ Contenido protegido !