Derrapa en moto y se lesiona.

Usuario es traído de Actopan a Cardel al hospital.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Actopan, Ver..

Tras derrapar por varios metros, un motociclista de la zona de Actopan resultó con serias lesiones y golpes. Debido a esto, tuvo que ser llevado a un hospital para que fuera valorado debidamente.

El accidente según informes, se registró durante la noche en la carretera estatal La Bocana-Actopan, a la altura de la desviación a la Reforma, donde algunos usuarios que transitaban por el lugar, avizoraron a un hombre de identidad reservada, el cual; yacía tirado y malherido a consecuencia de un derrape de moto. Fue entonces, que se solicitó el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran de inmediato.

Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Actopan, acudieron y le dieron los primeros auxilios. Luego de ser valorado en el lugar, se determinó que tenía fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cardel para una mejor atención médica. Trascendió que debido a sus lesiones, el agraviado era candidato directo a cirugía de traumatología.

Foto: Jesús Olivares

Pie de foto: Derrapa morador del municipio de Actopan, fue ingresado al hospital general de Cardel con fractura en tibia y peroné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Fiscalía informa que será posible la extradición de Carime M.
Next post SIN DAÑOS REGISTRADOS EN CARDEL POR MOVIMIENTO SISMICO
error: ¡ Contenido protegido !