Fuerte choque a la salida de Cardel

Participan auto Clásico y otro particular

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

Con dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, donde se vieron involucrados un automóvil clásico y un particular de modelo reciente. El suceso, ocasionó algunos cortes de circulación.

Los hechos tuvieron su registro ayer por la mañana sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura del retorno y de un reconocido motel de paso a la salida de la ciudad de Cardel, donde un vehículo clásico impactó en ángulo contra otro automóvil marca Chevrolet tipo corsa, color oscuro. Con base en datos recabados, se establece que el conductor del auto clásico no respetó la preferencia e impactó a la otra unidad. A causa de esto, el otro automóvil salió proyectado dando un giro que lo dejó en sentido contrario. Los involucrados fueron atendidos por la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, pero decidieron quedarse en el lugar.

Según informes obtenidos los daños materiales fueron cuantiosos, un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente. Las unidades siniestradas fueron llevadas al encierro oficial, para deslindar responsabilidades mientras que la vialidad, se restableció a los pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CAÑEROS DE LA CNC Y CNPR TOMAN BODEGAS DEL INGENIO LA GLORIA
Next post MUERE MENOR DE EDAD EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA
error: ¡ Contenido protegido !