Muere menor por accidente de motocicleta, cerca de Palma Sola.

Su prima, se debate entre la vida y la muerte en un hospital del puerto de Veracruz.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Palma Sola, mpio. Alto Lucero de Gutiérrez Barrios Ver.

Una menor de catorce años murió y otra más se encuentra en terapia intensiva, esto a consecuencia de un derrape de motocicleta ocurrido en la zona de Palma Sola. Las menores, salieron de sus domicilios con un grupo de amigos de la misma edad, iban a un poblado cercano cuando el accidente sobrevino.

Los hechos tuvieron registro en el llamado Puente Rebelde con dirección a la comunidad de El Ojital, en el municipio de Actopan, cuando dos jovencitas de catorce años cada una, identificadas como Jazmín N. y Jaqueline N., se subieron a una motocicleta con la finalidad de ir con un grupo de amigos al citado poblado durante la noche, pero la inexperiencia de las jovencitas aunado a la falta de equipo de protección personal, las hizo derrapar por varios metros causándose ambas, una severa fractura en la región del cráneo. Algunos usuarios asustados por lo sucedido llamaron a una ambulancia, siendo la Cruz Roja Delegación Palma Sola quien arribara para darles los primeros auxilios.

En estado grave e inconscientes, las dos niñas por prioridad, fueron ingresadas a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, pero lamentablemente y por su condición crítica, Jaqueline falleció minutos después mientras que Jazmín, fue canalizada a un hospital en la ciudad y puerto de Veracruz, aún no ha recobrado el conocimiento. Por estos hechos y ya durante la mañana, la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, acudió al citado nosocomio para iniciar la respectiva carpeta de investigación. Trascendió que las menores eran primas y, estaban aprendiendo a manejar el vehículo cuando la tragedia las sorprendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FUERTE CHOQUE SALIDA CARDEL
Next post SUSPENDEN LLUVIA DE ESTRELLAS CHALCHIHUECAN
error: ¡ Contenido protegido !