Espacio publicitario José Cardel

CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO DEL MUNICIPIO DE LA ANTIGUA.

La Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave establece que, los Ayuntamientos celebraran al menos una Sesión de Cabildo abierto bimestralmente, en los términos que dispone la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, en dicha sesión los habitantes participan directamente con derecho a voz, pero sin voto, a fin de discutir asuntos de interés para la comunidad y con competencia sobre el mismo, para lo cual el Cabildo escuchará la opinión del público que participe en la sesión y podrá tomarla en cuenta al dictaminar sus resoluciones.
CONVOCATORIA ABIERTA BASES
PRIMERA. TEMA A TRATAR (LIMPIA PÚBLICA) DEL MUNICIPIO DE LA ANTIGUA. SEGUNDA. LUGAR, FECHA Y HORA.
La Segunda Sesión Abierta de Cabildo se realizará en la planta baja del Palacio Municipal en el Salón de Usos Múltiples del Honorable Ayuntamiento de La Antigua, Veracruz de Ignacio de la Llave, ubicado en Avenida José Cardel Número Uno de esta Ciudad de José Cardel, el día Miércoles 27 de Abril del año 2022 a las 09:00 horas.
TERCERA. DE LOS PARTICIPANTES.
Podrán participar todos los ciudadanos residentes en el Municipio de La Antigua, que cumplan con los siguientes requisitos:
A) Ser mexicano en pleno goce y ejercicio de sus derechos políticos y civiles (acta de nacimiento o CURP).
B) Contar con credencial para votar vigente, con domicilio en el Municipio de La Antigua, Veracruz.
C) Señalar un número de teléfono o correo electrónico para poder recibir notificaciones.
D) Las propuestas de Limpia Pública en materia de los derechos y atribuciones Municipales que realicen.
Nota: en caso de que no se realice una propuesta concreta, o el tema sea sobre algo diferente al de la presente convocatoria, serán desechadas.
E) Los participantes deberán asistir puntualmente a la Sesión de Cabildo Abierto, en el Salón de Usos Múltiples de este Honorable Ayuntamiento, en caso contrario, se cancelará su registro y participación. Asimismo, los participantes están obligados a guardar respeto y compostura, no tomar parte en las deliberaciones del Ayuntamiento, ni expresar manifestaciones que alteren el orden.
F) Los participantes podrán participar con derecho a voz, pero sin voto, solo podrá hacer uso de la palabra cuando le sea concedido por quien preside la sesión, por una sola vez hasta por tres minutos en el caso de los ciudadanos, en caso de ser procedente la réplica esta será hasta por dos minutos.
Nota: por motivos de la pandemia (COVID 19) y con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes, solo se podrán registrarse hasta 1O ciudadanos.
CUARTA. DEL LUGAR DE RECEPCIÓN Y PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.
La documentación solicitada en la presente convocatoria, podrá ser remitida en formato digital PDF, al correo electrónico: secretaria@laantiguamunicipio.gob.mx, o podrá ser entregada una copia simple, en las oficinas de la Secretaría del Honorable Ayuntamiento, ubicada en la Avenida José Cardal Número Uno, de esta Ciudad de José Carde!, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz de Ignacio de la Llave. C.P. 91681 Teléfono: 296-96-2-00-22 Ext: 123., de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, el plazo para presentar la documentación es a partir del día 04 de abril hasta el día 19 de Abril del año 2022.
QUINTA. DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.
Concluido el periodo de recepción de documentos, se analizarán y se les informará vía telefónica o correo electrónico, si han cumplido con los requisitos de la presente convocatoria, y poder ser participantes en la Sesión de Cabildo Abierto.
Nota: si fueron seleccionados, deberán presentar la documentación en original para cotejo. SEXTA. DE LOS CASOS NO PREVISTOS.
Los asuntos no previstos en la presente Convocatoria, serán atendidos por el Presidente y
el Secretario del Ayuntamiento, con asistencia del servidor público, que por razón de materia sea competente.
Publíquese la presente Convocatoria en todos los medios de comunicación que se consideren pertinentes y en la página electrónica oficial del Municipio de La Antigua Veracruz de Ignacio de la Llave. a los cuatro días del mes de Abril del año dos mil veintidós.
A TE N TA M E N T E
PRESIDENCIA MUNICIPAL
C. ADOLFO BERNARDO CARRION CARRILLO
Presidente Constitucional del Municipio de La Antigua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post REGIDOR SEGUNDO INVITA MANTENER LIMPIO TU ENTORNO
Next post VORAZ INCENDIO EN BODEGA DE QUIMICOS COL. LA JOYA PUENTE NACIONAL
error: ¡ Contenido protegido !