Habitantes de Paso Mariano, toman las instalaciones del CAEV en Chichicaxtle.

Pesé a manifestación pacífica, los demandantes no fueron atendidos.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.

Ante la falta del vital líquido, habitantes de la comunidad de Paso Mariano en el municipio de Puente Nacional, tomaron de manera pacífica las instalaciones de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ubicada en la localidad de Chichicaxtle.

El reclamo de los manifestantes, es el de solicitar pronta solución ante la falta de agua en sus viviendas, acudiendo a la CAEV para buscar una respuesta, pero no la obtuvieron pues ninguno de los trabajadores se encontraba en dicha oficina, por lo que se tomó la decisión de permanecer ahí y mantenerse hasta ser escuchados, pues presentan un rezago en el servicio de suministro de agua potable desde hace varios días. Los quejosos explicaron que a pesar de realizar el reporte correspondiente, hasta ahora su problemática no tiene eco ni respuesta alguna.

Por esta razón, los pobladores dieron a conocer que en caso de no encontrar una solución favorable a sus demandas, tienen pensado bloquear la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 en ambos sentidos para ver si así son escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FISCALIA OBTIENE LOGRO DE 50 AÑOS DE PRISION A QUIEN EJECUTE SECUESTRO EXPRES
Next post ASESINAN CAMPESINO EN PUENTE JULA
error: ¡ Contenido protegido !