Asesinan a campesino en Puente Jula.

Tenía un tiro en el pecho, era un hombre de 65 años.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Puente Jula, mpio. Paso de Ovejas, Ver.

Un hombre de aproximados 65 años de edad, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la comunidad de Puente Jula, en el municipio de Paso de Ovejas. El ahora occiso según informes, era un campesino de la zona, quien al momento de su hallazgo; tenía un disparo a la altura del tórax.

Estos lamentables hechos tuvieron registro en la citada congregación pasovejense, a la altura del sitio denominado como “El Cañito”cuando por medio de una llamada telefónica, el hijo de esta persona fue alertado de que a su padre le habían disparado producto de una supuesta riña, por lo que se desplazó al sitio señalado y encontró a su progenitor en un vado, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del pecho, sin signos vitales y a una distancia como de un metro, estaba la bicicleta en la que se desplazaba habitualmente. El área ya estaba acordonada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, trascendió que el ahora occiso, en vida respondía al nombre de Gregorio Rosas Melchor, de 65 años de años, de ocupación campesino dedicado a la siembra de frijol, quien además rentaba un pequeño cuartito en la zona de Puente Jula, pues era originario del poblado de Alta Luz en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. Durante el desarrollo de las investigaciones, algunos curiosos comentaron que el responsable de este artero crimen, viajaba bordo de una camioneta Pick Up de color rojo, con tubulares, el cual supuestamente ya es buscado por la policía ministerial. En la escena del crimen, el perito solo localizó una bicicleta azul marino que tripulaba la víctima, un machete con mango de plástico color negro y, además, una chancla color azul marino.

Tras la diligencia de rigor, el cadáver del labriego Rosas Melchor fue trasladado al servicio de medicina forense para la práctica de la necropsia de ley y así, determinar las verdaderas causas de su muerte. Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, inició la Carpeta de Investigación bajo el número F1/172/2022, por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post EN CHICHICAXTLE TOMAN INSTALACIONES DEL CAEV
Next post CAMBIO DE INSTALACIONES PC LA ANTIGUA POR REMODELACIONES
error: ¡ Contenido protegido !