Por remodelación de sus instalaciones, Protección Civil Municipal de La Antigua despachará en el Cuartel de Bomberos.

Será a partir del día jueves 21 de abril.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.
Debido a la remodelación de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua comenzará a despachar en el cuartel de bomberos, ubicado en la colonia Presidentes Municipales de la ciudad de Cardel.
Lo anterior fue dado a conocer por el director del órgano municipal, el licenciado Jorge Luis López Facundo quien señaló que estos cambios serán de manera temporal mientras se acondiciona el nuevo sitio donde operarán ya de manera definitiva. López Facundo abundó que el número de emergencia 2969628070, no será deshabilitado por lo que seguirá atendiendo las necesidades de los usuarios con normalidad, al igual que los horarios de atención.
Por último, el director y también comandante de bomberos de La Antigua, agradeció la comprensión y apoyo de los ciudadanos, ya que esto es para mejorar la calidad en la atención a los servicios solicitados, en materia de seguridad y prevención para los habitantes del municipio de La Antigua y lugares donde la corporación, hace presencia para ayudar a quien más lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ASESINAN CAMPESINO EN PUENTE JULA
Next post SON DETENIDOS AUTORES INTELECTUALES DE ATENTADO AL SUB-PROCURADOR DEL MEDIO AMBIENTE
error: ¡ Contenido protegido !