Autores materiales del atentado contra el sub-procurador del medio ambiente, son detenidos por la Policía Ministerial.

Los imputan por homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Xalapa, Ver.

Con estricto apego a los derechos humanos, la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, mediante un juez de control obtuvo imputación en contra de Ageo “N” y Francisco Javier “N”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en agravio del Sub Procurador del Medio Ambiente Ernesto Cuevas Hernández.

Con base en el proceso penal número 98-2022, los hechos ocurrieron cuando presuntamente, los ahora señalados intentaron privar de la vida a Ernesto Cuevas Hernández, Sub Procurador de Protección al Medio Ambiente, al dispararle cuando el funcionario se dirigía a realizar compras. Fue al momento de descender de su vehículo, cuando Ageo N. y Francisco Javier N. aprovecharon para interceptarlo y dispararle en el rostro. Por ese motivo, les resultó un mandamiento judicial ejecutado por la Policía Ministerial del Estado de Veracruz. Orden judicial que fue llevada a cabo, mediante un fuerte operativo de seguridad.

Al ser integrada de manera correcta, la correspondiente carpeta de investigación por el Fiscal investigador, Ageo “N” y Francisco Javier “N” fueron imputados por un Juez de Control, por lo que les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CAMBIO DE INSTALACIONES PC LA ANTIGUA POR REMODELACIONES
Next post CASA DE EX ALCALDESA DE JUCHIQUE DE FERRER ES CATEADA
error: ¡ Contenido protegido !