Arrolla TRV a vecino de Villa Zempoala, murió después de ingresar al hospital.

Caminaba por el puente de Rinconada y el golpe lo recibió en la cabeza, el chofer responsable escapó.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Rinconada, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Víctima de arrollamiento, fue ingresado al hospital un pensionado del Seguro Social que padecía de lagunas mentales, el cual se encontraba deambulando sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. El chofer responsable huyó del sitio para no enfrentar a la autoridad, el agraviado fue llevado con vida al nosocomio donde finalmente falleció.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en las inmediaciones de la parte alta del puente de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, donde el señor José Espinoza Jácome, vecino de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván, quien tenía padecimiento de lagunas mentales, caminaba sin rumbo exacto cuando un autobús de la línea TRV, que cubría la ruta Veracruz-Xalapa. Don José era buscado por sus familiares, pues había salido de su domicilio sin avisar. Lamentablemente por la oscuridad que priva en el lugar y el exceso de velocidad del operador de un autobús de segunda clase, marca Irizar, marcado con el número económico 3220, fue impactado con tal fuerza, que alcanzó a estrellar el parabrisas de la pesada unidad. El chofer al ver lo sucedido, decidió bajarse del camión y huir para no enfrentarse con la autoridad por el delito de lesiones culposas agravadas. Los mismos pasajeros se encargaron de solicitar la presencia de la policía y de los cuerpos de rescate, para que tomarán conocimiento de este suceso, además de darle los primeros auxilios al señor, quien quedó en la vía pública malherido.

Al sitio arribaron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul base Tamarindo y personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, para atender a Don José, quien ya había perdido mucha sangre. Al término de la valoración, los socorristas trasladaron al paciente a la sala de urgencias del IMSS, pero minutos después y por la gravedad de sus lesiones, perdió la vida. Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y de Emiliano Zapata, realizaron la búsqueda del conductor del camión TRV, pero no fue posible su localización quedando como prófugo de la justicia. Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, se hizo cargo del levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas del deceso así como el formal reconocimiento por parte de familiares directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post DON LENCHO, UN GRAN ARTISTA URBANO
Next post INCENDIO DEBORA TODO EN CASA HABITACIÓN
error: ¡ Contenido protegido !