Incendio en casa habitación termina con todo en Actopan.

Una veladora encendida, fue la causa del siniestro.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Actopan, Ver.

A causa de la caída de una veladora encendida, un voraz incendio consumió en su totalidad el interior de una vivienda en la cabecera municipal de Actopan. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales estimados en pérdida total.

Con base en datos recabados, se establece que el siniestro tuvo registro en la calle Vicente Guerrero, de la zona centro de Actopan, cuando los propietarios de la casa notaron que una veladora que se mantenía encendida, cayó del nicho donde estaba y provocó la llama que se extendió rápidamente. En su desesperación, los agraviados llamaron a Protección Civil de Actopan para que les apoyaran a combatir el incendio, pues ellos lograron salir a la vía pública para salvaguardar su integridad física.

Pese a los grandes esfuerzos de la dependencia por sofocar las enormes llamas, el fuego terminó por arrasar con todo a su paso dejando a los agraviados sin nada. Afortunadamente no hubo reportes de lesionados, mucho menos por intoxicación, solo daños materiales estimados en pérdida total. Al término de la diligencia, Protección Civil y Policía Municipal de Actopan, ratificaron la versión emitida pues descubrieron el sitio donde se hallaba la fuente de ignición. Los propietarios pidieron pues, el apoyo de los ciudadanos pues sus muebles, artículos electrónicos, ropa y demás enseres domésticos quedaron reducidos a cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post TRV ARROLLA VECINO DE CEMPOLA EN RINCONADA
Next post HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE VERACRUZ EN CONDICIONES ANOMALAS
error: ¡ Contenido protegido !