Muere campesino de El Tejón, recibió cinco puñaladas.

Estaba bebiendo en el negocio de una vecina, cuando llegaron a provocarlo para pelear.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / El Tejón, mpio. Paso de Ovejas, Ver.

Tras el deceso de un campesino de la región de Paso de Ovejas, quien fue víctima de certeras puñaladas, los avances en la investigación demostraron que las agresiones en su contra fueron por problemas personales entre los involucrados.

Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso fue identificado como Julio Marín Torres, de 46 años de edad, el cual se encontraba bebiendo en el negocio de una vecina en la comunidad de El Tejón, municipio de Paso de Ovejas; cuando de pronto, un sujeto de nombre Mario Palmeros Palmeros se le acercó para provocarlo. Una vez logrado su objetivo, comenzaron a reñir y ya enfurecido, Mario sacó un cuchillo asestándole cinco estocadas en el cuerpo a Julio, quien prácticamente cayó inconsciente al suelo. Se dijo que el motivo de la trifulca, era disputar el amor de una mujer. Mario al ver lo sucedido, huyó del lugar acompañado de otra persona de nombre Prudencio, quien se dijo era su padre. Lo anterior, radica bajo el número de investigación ministerial 182/2022 de la Fiscalía Tercera con sede en la Ciudad de Cardel.

Según lo estipulado en la declaración de hechos, Julio Marín Torres fue trasladado urgentemente a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, por parte de sus propios familiares pero lamentablemente, murió minutos después de haber llegado a causa de las heridas producidas. Posterior a la diligencia de ley, un perito criminalista informó que Julio tenía heridas producidas por arma blanca (puñaladas), una en la tetilla izquierda, una en abdomen lado izquierdo, otra a la altura del corazón y dos en el abdomen. Debido a esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz abrió la carpeta de investigación en contra del ahora prófugo de la justicia Mario Palmeros Palmeros, por el delito de homicidio doloso calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE VERACRUZ EN CONDICIONES ANOMALAS
Next post EQUIPO CACHORROS INICIA CON EL PIE DERECHO EL INICIO DE JORNADA
error: ¡ Contenido protegido !