Vuelca camioneta con muebles en Cardel.

Posible desperfecto mecánico propicia el accidente.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

Un posible desperfecto mecánico, fue el origen de una aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, donde una camioneta que transportaba muebles de madera, terminó de lado y entorpeciendo el acceso a la ciudad de Cardel por varios minutos.

Este accidente tuvo lugar sobre la mencionada ruta de tráfico, muy cerca de reconocido motel de paso, donde el operador de una camioneta Ford tipo Heavy Duty, con motor a diesel, caja seca y capacidad para tres toneladas y media, propiedad de la empresa ESEMSA, perdió el control a consecuencia de la pinchadura de dos neumáticos. Situación que lo hizo volcar sobre su lado derecho, pero por la velocidad contraída quedó casi en sentido contrario y obstaculizando los carriles de circulación, que comunican a Xalapa con la ciudad de Cardel. Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero el tráfico se volvió lento en esa parte por lo que de inmediato, personal de Grúas Cardel se apersonó para abanderar el sitio, mientras llegaba la autoridad correspondiente.

Finalmente, un inspector de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente y solicitó la remoción del vehículo siniestrado, para deslindar responsabilidades así como para despejar la vialidad, misma que se vio afectada por el lapso de casi una hora. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según el reporte final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post EQUIPO CACHORROS INICIA CON EL PIE DERECHO EL INICIO DE JORNADA
Next post DIABLITAS DE LA ANTIGUA ES SEMIFINALISTA
error: ¡ Contenido protegido !