Embiste camioneta a moto.

Una persona herida y daños materiales, el saldo del accidente.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

Con distintas lesiones en el cuerpo, fue ingresado a un hospital un jovencito que circulaba en una motocicleta el cual, minutos antes había sido arrollado por el inconsciente conductor de una camioneta de lujo, al salir imprudentemente de un centro comercial, en la ciudad de Cardel.

Dicho percance tuvo registro el viernes 29 de abril, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Veracruz, a la altura de conocido centro comercial de Cardel, cuando el conductor de una camioneta Renault Duster, con matrícula para circular del Estado de Veracruz, no respetó la preferencia al salir del recinto e incorporarse a la carretera federal. Producto de lo anterior, impactó y arrolló varios metros a una motocicleta Italika, donde se desplazaba un joven identificado como Juan Manuel «N», de 18 años de edad, a quien le causó fuertes lesiones, entre ellas dolor en antebrazo izquierdo, dolor en el cuello y en la pierna derecha.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel, llegaron para darle los primeros auxilios al hoy lesionado, pero, para una mejor atención médica fue llevado al Hospital General de Cardel. Entre los testigos circuló el comentario de que, urge señalética correspondiente pues es muy común este tipo de accidentes, dado que por la preferencia de la ruta de tráfico muchos conductores prefieren aventarse a cruzar, sin prever que pueden causar un accidente como el descrito anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post DIABLITAS DE LA ANTIGUA ES SEMIFINALISTA
Next post AUTOMOVIL TERMINA EN EL FONDO DE BARRANCO
error: ¡ Contenido protegido !