Cae auto al fondo de una finca de café, cerca de Huatusco.

Dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos el saldo.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Huatusco de Chicuellar, Ver.

Con dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de una aparatosa salida de camino de un auto, el cual; cayó al fondo del barranco ubicado al costado de una finca de café, en la zona de Huatusco.

Según reportes, el accidente ocurrió durante el fin de semana pasado, sobre la carretera federal 125 Huatusco-Conejos, en el tramo Totutla-El Arenal, lugar a donde se dieron cita los cuerpos de rescate de Huatusco, ya que en el fondo de un barranco y justamente donde se encuentra una finca cafetalera, fue localizado en situación de volcadura un auto compacto en color gris, con placas de circulación YBP-72-A del Estado de Veracruz, mismo que presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de precaución de su chofer, terminó fuera del camino y a diez metros al fondo de la pendiente. Según el reporte de las autoridades, el auto dio varias vueltas sobre su propio eje, dejando varias partes regadas por doquier.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Huatusco arribaron al sitio, los brigadistas dieron los primeros auxilios a dos personas que tripulaban el vehículo, los cuales afortunadamente no ameritaron ser llevados a un hospital. Un comisario de la Guardia Nacional División Caminos, se hizo cargo del parte de accidente y solicitó el apoyo de una grúa para sacar el vehículo del fondo del barranco, para después ser llevado al encierro oficial y deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantiosos, según el reporte final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post MOTOCICLISTA ES EMBESTIDO POR VEHÍCULO DE LUJO
Next post MOTOCICLISTA DERRAPA POR EXCESO DE VELOCIDAD
error: ¡ Contenido protegido !