Derrapa motociclista en Rancho Las Animas.

*Fue llevado al Hospital Civil de Xalapa.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Actopan, Ver.

Por presunto exceso de velocidad y tras haber derrapado por varios metros, un motociclista de la zona de Actopan fue llevado a un hospital en la ciudad de Xalapa. Automovilistas que circulaban por el sitio del accidente, dieron el aviso a las corporaciones de socorro para apoyar al agraviado.

Con base en datos recabados, se establece que el percance ocurrió el domingo pasado, sobre el tramo Actopan-El Castillo, a la altura del Rancho Las Ánimas en el municipio de Actopan, cuando los usuarios avistaron una motocicleta tirada sobre la carpeta de rodamiento al igual que una persona del sexo masculino. Por esta situación, tanto paramédicos de Protección Civil Municipal de Actopan, así como del Escuadrón Nacional de Rescates Base Actopan, acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Elementos de la Policía Municipal de Actopan, acudieron al lugar para implementar el protocolo de proximidad social, a modo de prevenir otro accidente similar. Se pudo dar a conocer, que el lesionado de identidad reservada fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil de Xalapa, donde se quedó bajo observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post AUTOMOVIL TERMINA EN EL FONDO DE BARRANCO
Next post ASALTO A CAMION DE PASAJEROS
error: ¡ Contenido protegido !