Sangriento atraco a camión de pasaje en Vega de Alatorre.

Asaltantes matan a dos de sus víctimas, no han podido ser aprehendidos.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Vega de Alatorre, Ver.

Por evitar ser víctimas de un atraco, el conductor y un pasajero de un camión de segunda clase fueron asesinados por sujetos armados que, se subieron a la unidad para despojarlos de sus pertenencias, en el municipio de Vega de Alatorre.

La doble ejecución tuvo lugar en las primeras horas del sábado 30 de abril, en el tramo carretero Vega de Alatorre-Emilio Carranza, por dónde circulaba la unidad de transporte público con número económico 408, de la línea Eje del Golfo, conducido por quién en vida respondía al nombre de Alberto Tolentino González originario de la ciudad de Poza Rica. Según el reporte policial, sujetos armados que simulaban inmiscuirse como pasajeros trataron de atracarlos, pero al negarse a entregar sus pertenencias, los individuos dispararon en contra del chofer y un tripulante de nombre Leonel Mora Hernández, vecino en la colonia Los Robles, en la congregación de Emilio Carranza. Al ver lo que habían hecho, los delincuentes huyeron del lugar aprovechándose de la confusión entre los viajantes, quienes aun con los nervios solicitaron el apoyo de socorristas pero fue en vano, ya que ambos agraviados perdieron la vida al instante.

Elementos de la Policía Municipal de Vega de Alatorre, acordonaron la zona para establecer la respectiva cadena de custodia y preservar indicios, más tarde; personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, adscritos a la ciudad de Xalapa realizaron las diligencias de ley para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. Pese al operativo de búsqueda y rastreo por parte de las autoridades policiales, los autores materiales de este doble homicidio no han sido detenidos. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post MOTOCICLISTA DERRAPA POR EXCESO DE VELOCIDAD
Next post CAHORROS F.C. EN SEGUNDA JORNADA VENCE A LOBOS F.C.
error: ¡ Contenido protegido !