Ladrones roban auto en Xalapa, aprovechan ausencia de propietaria.

Fue a hacer diligencias pero ya no lo encontró, interpuso denuncia pero no hay avances.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Xalapa, Ver.

La propietaria de un vehículo compacto, denunció ante la fiscalía general del estado el robo de su unidad en la ciudad de Xalapa, la ciudadana que hacía sus diligencias como cualquier usuario, fue sorprendida por los amantes de lo ajeno pues al regresar a donde lo había dejado ya no lo encontró. Menciona la agraviada que aunque el robo tiene varios días, no ha habido avances en la investigación.

Lo anterior radica bajo el número de investigación ministerial UAT/D-XI/XAL/4/835/2022, donde la parte agraviada de identidad reservada especifica que el robo se dio el pasado 13 de abril, sobre la avenida Lázaro Cárdenas cuando la fémina acudió a una sucursal de Elektra para realizar sus pagos, pero al salir; su vehículo Honda Civic en color azul, con placas YJP-3553 del estado de Veracruz, modelo 2002 ya no estaba donde lo dejó. La dama preguntó con algunos locatarios y ciudadanos, pero nadie le supo decir del paradero de su vehículo o incluso algunos de manera descarada, la dejaron con la palabra en la boca. Lamentablemente la parte afectada tuvo que regresar a su domicilio ya sin su vehículo, comentó que el hecho ocurrió en fin de semana y fue hasta un lunes que interpuso la denuncia, pero se atravesó el puente por el periodo vacacional de semana santa, por lo que no hubo actividades ministeriales para dar seguimiento al robo de su automóvil, el cual es utilizado para sus labores cotidianas.

Finalmente y tras varios días, la declarante ha mencionado que no hay muchos avances en la investigación, pues ha acudido a la unidad de atención temprana en la ciudad de Xalapa, pero no le han dado información sobre el curso de la investigación, por lo que solicita el apoyo de la Fiscal general del Estado Verónica Hernández Giádans para agilizar las pesquisas en torno a este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FOMENTO A LA CULTURA REGISTRAL ENTRE LA NIÑEZ EN CIUDAD CARDEL
Next post FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS FUE ASESINADA
error: ¡ Contenido protegido !