Asesinan a una familia en la ciudad de Xalapa.

Eran de escasos recursos, entre los occisos hay un menor de edad.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Xalapa, Ver.

Asesinados a sangre fría al interior de una vivienda, así fue localizada una familia en una colonia popular de la periferia de Xalapa. Los cuerpos fueron encontrados por una familiar que llegó de visita, teniendo que ser atendida de inmediato por presentar un severo cuadro de crisis nerviosa.

Con base en datos recabados, se establece que los hechos ocurrieron durante la madrugada en la calle Aquiles Córdoba Morán, de la colonia Antorchistas, en la reserva del Tronconal de la capital del estado, cuando una persona del sexo femenino que había ido de visita al domicilio indicado, encontró los cuerpos ya sin vida y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo. La mujer al ver lo sucedido, solicitó el auxilio pero cayó en crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos del Agrupamiento Panteras de Seguridad Pública del Estado. De inmediato, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para la preservación de indicios, se pudo dar a conocer que los cuerpos eran los de un hombre de identidad reservada de ocupación hojalatero, una mujer que al parecer era su nuera y un menor de edad los cuales, presentaban golpes en el cuerpo y el llamado “tiro de gracia”, por lo que se procedió a dar parte a la fiscalía general de justicia del estado de Veracruz. La versión de los vecinos, indica que el homicidio se reportó a las 5:00 de la mañana del jueves, luego de que se escucharan varios disparos pero pese a que tuvieron comunicación al 911, la policía no llegó.

Testigos refieren que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas, dado que el hijo del hojalatero era conocido por traficar con estupefacientes en la zona. Finalmente, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post EN UN MOMENTO DE AUSENCIA DE PROPIETARIO ROBAN AUTO EN XALAPA
Next post GRAN FINAL DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA LIBRE EN RINCONADA
error: ¡ Contenido protegido !