Muere vecino de Actopan por certeras puñaladas.

*Estaba acompañado de otro sujeto, comenzó a reñir sobreviniendo el homicidio.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / San Isidro, mpio. Actopan, Ver.

A consecuencia de una riña, un agricultor murió de certeras puñaladas en la zona de Actopan. Presuntamente el ahora occiso, discutió al calor de las copas con su compañero de farra y este último, acabó con su vida clavándole un cuchillo.

Con base en datos recabados, se establece que el finado en vida respondía al nombre de Ismael N. alias “El May”, de aproximados 35 años de edad, quien llegó por la noche a visitar a unos amigos al poblado de San Isidro en el municipio de Actopan. “El May” convivía normalmente en una tienda, cuando por la ingesta excesiva de bebidas embriagantes salieron a relucir viejas rencillas y comenzaron a discutir acaloradamente, pasando de las palabras a los golpes. Según trascendió, el presunto responsable de identidad reservada, sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en la región del pecho a Ismael N., al grado de terminar con su vida en un arranque de ira. Los pobladores de San Isidro, llamaron entonces a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates Sub-Sede Mozomboa, pero al llegar el personal de socorros, Ismael N. conocido como “El May” ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces como la policía municipal de Actopan, arribó al sitio y detuvo al presunto agresor para llevarlo a los separos y deslindar responsabilidades. El sitio fue acordonado para la instalación de la cadena de custodia, mientras que personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, realizó la diligencia conducente en torno al levantamiento del cadáver. Los restos mortales del finado labriego, fueron llevados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa, para la práctica de la necropsia de rigor y establecer las causas del deceso. Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post GRAN FINAL DE FUTBOL DE SALON CATEGORIA LIBRE EN RINCONADA
Next post EN EMILIANO ZAPATA DESAPARECEN MADRE E HIJO
error: ¡ Contenido protegido !