Desaparecen madre e hijo en Emiliano Zapata, son de la zona de Puente Nacional.

El pequeño fue hallado en Xalapa, ahí está resguardado por el DIF.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Emiliano Zapata, Ver.

La Comisión Estatal de Búsqueda, emitió fichas de localización para reportar la desaparición de dos personas; una de ellas menor de edad, las cuales fueron vistas por última ocasión en el municipio de Emiliano Zapata. Los boletinados son originarios del municipio de Puente Nacional, el menor según informes ya fue encontrado, se encuentra bajo resguardo en la capital del estado (Xalapa).

Con base en datos recabados, se establece que las personas en mención fueron identificadas como Karla Blanca Jocciel Cruz, de 19 años de edad, quien residía en últimas fechas en la comunidad de Cabezas, municipio de Puente Nacional, así como del menor José Jocciel Cruz. Los cuales fueron vistos por última vez, el pasado 26 de abril en la comunidad de Santa Lucía, en el municipio de Emiliano Zapata. Según informes, el menor fue encontrado en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa, donde es resguardado por el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hasta que algún familiar directo pueda acreditar su debido parentesco y reclamarlo cuanto antes sea posible.

Mientras tanto, Karla Blanca permanece como extraviada; es por ello que las autoridades emitieron la ficha de localización, donde se dio a conocer que la hoy desaparecida tiene como señas particulares ojos café claro, tez morena clara, cabello negro rizado largo con rayos rubios, tatuajes en brazo izquierdo, pecho y pantorrilla derecha, así como una cicatriz en la región del abdomen. Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda dejó el número 2283 19 31 87 para cualquier información que pueda ser de utilidad, para dar con su paradero ya que acorde con el criterio de la dependencia, la fémina puede encontrarse en riesgo y ser víctima de la comisión de un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ACTOPEÑO EN RIÑA FUE VICTIMA DE PUÑALADAS
Next post BAÑISTA RESCATADA EN LA MANCHA
error: ¡ Contenido protegido !