Fuego arrasa con motocicleta.

No hubo heridos, sólo pérdida total la unidad motorizada.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

A consecuencia de un posible corto circuito, una motocicleta se incendió a las afueras de la ciudad de Cardel. El siniestro dejó la unidad reducida a cenizas, afortunadamente solo fueron los daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia, pues no se reportaron lesionados.

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior tuvo registro sobre el tramo carretero estatal Salmoral-Cardel, a la altura del balneario Los Honguito, cuando el operador de una motocicleta circulaba en aparente normalidad, pero se percató la presencia de humo y al tratar de descender, el fuego cubrió la unidad por lo que de inmediato, algunos automovilistas dieron el aviso al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua para canalizar el siniestro. Fue una cuadrilla de la corporación, quien acudió al auxilio para sofocar las enormes lenguas de fuego que finalmente cubrieron el vehículo motorizado.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil base Cardel, quienes acordonaron la zona. La circulación por algunos momentos se vio interrumpida a causa de las tareas de apagado, finalmente y tras la diligencia, se pudo dar a conocer que los daños materiales fueron estimados en pérdida total, pero favorablemente sin lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ARTERO ASESINATO DE PERIODISTAS SE DEBE ENCONTRAR A CULPABLE (S) Y APLICAR LA LEY
Next post COLONOS EN CARDEL DETIENEN A SUJETO EXHIBICIONISTA Y LO ENTREGAN A LAS FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO
error: ¡ Contenido protegido !