Atrapan a sucio sujeto, por enseñar partes nobles a menores de edad.

Un grupo de vecinos lo agarró y entregó a los policías.

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Cd. Cardel, Ver.

Un sujeto perturbado mentalmente, fue retenido por vecinos de la Colonia Arzola y entregado a los elementos de la Secretaría Seguridad Pública del Estado, debido a que se encontraba mostrando sin recato alguno sus partes pudendas a menores de edad.

Con base en datos recabados, se establece que el llamado de auxilio se hizo a las corporaciones policiacas a través del número 911 de Emergencias y mediante redes sociales, donde se daba a conocer sobre la intervención de un individuo por un grupo de vecinos, que habitan sobre la calle 13 de Septiembre, de ese popular asentamiento urbano ubicado en la periferia de Ciudad Cardel. De inmediato, personal de patrulla de la Fuerza Civil Base Cardel atendieron el llamado de auxilio y se trasladaron al sitio para tomar conocimiento. Allí fueron informados por los propios colonos, que este sujeto de identidad reservada fue atrapado cuando mostraba sus genitales a las niñas y niños, que se encontraban jugando en esos momentos en la vía pública pero frente a sus viviendas.

Fue así que se organizaron y lo retuvieron, hasta que la patrulla hizo acto de presencia para entregarlo a la autoridad competente. Los agraviados tras la formal detención, declararon que acudirían a la Fiscalía General de Justicia para interponer la formal denuncia y solicitar acción penal en contra de este sucio sujeto, por lo que resulte responsable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FUEGO DEJA EN ESCOMBROS UNA MOTOCICLETA
Next post POR EXCESO DE VELOCIDAD CAMIONETA TERMINA EN VOLCADURA
error: ¡ Contenido protegido !