Vuelca camioneta cerca de Actopan.

Por presencia de combustible regado, la unidad se incendió.

 

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Otates, mpio. Actopan, Ver.

A consecuencia del exceso de velocidad, una camioneta terminó volcada, fuera del camino e incendiada. Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate en la zona de Actopan.

Lo anterior tuvo registro a la altura de la comunidad de Otates municipio de Actopan, cuando por presunto exceso de velocidad el chofer de una camioneta de carga, perdió el control y volcó al salirse del camino. A causa del combustible derramado, la unidad comenzó a incendiarse abarcando el pastizal que la circundaba. Afortunadamente el operador de la unidad siniestrada, pudo salir para ponerse a salvo. Con el apoyo de otros automovilistas, se dio el reporte a personal de Protección Civil Municipal de Actopan para apoyar con una pipa de agua en las tareas de apagado.

Elementos de la Policía Municipal de Actopan, acudieron para tomar conocimiento del hecho y así, deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, la unidad fue turnada a Tránsito del estado, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post COLONOS EN CARDEL DETIENEN A SUJETO EXHIBICIONISTA Y LO ENTREGAN A LAS FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO
Next post DETIENEN POR ABUSO SEXUAL A ELEMENTO DE PROTECCION CIVIL ACTOPAN
error: ¡ Contenido protegido !