Elemento de Protección Civil de Actopan, es detenido por la Policía Ministerial.

Es acusado de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

 

Jesús Olivares / La Costa TV Veracruzana / Actopan, Ver.

Por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, un empleado del municipio de Actopan adscrito a la dirección de Protección Civil, fue detenido por la Policía Ministerial en las afueras del recinto municipal, durante la mañana del pasado miércoles.

Lo anterior, radica bajo el número de causa penal 919/2021 donde el ahora indiciado Gustavo D.G. de 32 años de edad, de ocupación rescatista adscrito a la dirección municipal de Protección Civil de Actopan, es acusado de la falta en mención en agravio de una menor de edad de identidad rerservada. Por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, la cual se dio en bajos del palacio municipal de Actopan, ubicado en la calle Victoria de la colonia Centro para implementar el dispositivo de búsqueda y localización contra el señalado. Con base en la denuncia hecha por la familia de la víctima, esta persona deberá responder conforme a derecho por la probable comisión del delito de abuso sexual, de menores de edad y personas incapaces.

Por la gravedad del asunto, el ahora señalado Gustavo D.G. fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia de la ciudad de Veracruz. Será en el transcurso de las próximas horas cuando el todavía empleado municipal de Actopan, sea presentado ante el Juez de Control para que determine su situación jurídica. En tanto, ya fue trasladado al centro de detención preventiva ubicado en la colonia Playa Linda, conocido como ”El Penalito” donde rendirá su declaración inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post POR EXCESO DE VELOCIDAD CAMIONETA TERMINA EN VOLCADURA
Next post LA CEAPP MONTA GUARDIA EN HONOR A VICTIMAS POR CRIMEN DE ODIO, VIOLENCIA
error: ¡ Contenido protegido !